Los envíos se pactan con el proveedor correspondiente encargado de la venta del articulo en donde vendedor y comprador llegan a un acuerdo a precio de envió y tiempo estipulado de entrega.

Nixxcommerce por el momento solo realiza ventas y entregas en Colombia

Nixxcommerce es un canal de venta de productos exclusivamente online, todos los artículos que se ofertan se adquieren mediante la web. 

Actualmente todos los pagos se pactan directamente con el vendedor Nixxcommerce no se responsabiliza de las metodologías de pago que establezca el vendedor del articulo.  

Para ello deberás contactar primeramente al vendedor en dado cao que no te solucione tu problema, debes enviar un correo electrónico a Nixxcommerce, en el encabezado colocar solicitud garantía, el correo debe contener fotos del articulo adquirido detallando por que se solicita la garantía, factura de compra y datos personales de la persona que hace el reclamo, nos pondremos en contacto contigo para establecer como te podemos ayudar.

Nixxcommerce no se hace responsable directo de los productos que se ofertan en la plataforma ya que solamente somos intermediarios, pero estamos pendientes de los productos que se pauten que cumplan con las características especificadas por el vendedor.